Arrestan a mujer en Estados Unidos por tener 44 perros muertos en refrigeración

0 251

Acustik Noticias

Nueva Jersey, Estados Unidos. 15 de noviembre de 2018.- Una mujer de Nueva Jersey, Estados Unidos, fue arrestada luego de que las autoridades policiales descubrieran que tenía 44 perros muertos envueltos en bolsas de plástico en el interior de un refrigerador desde hace siete años.

Además, en su vivienda habían 130 cachorros en condiciones ‘deplorables’. De acuerdo con información de The New York Post, la mujer, identificada como Donna Roberts de 64 años de edad, enfrenta cargos por crueldad animal.

De los 130 perros, cuatro estaban en tan malas condiciones que fueron llevados de urgencia a una clínica veterinaria de emergencias. Los demás fueron tratados en el lugar.

Resultado de imagen para perros deplorables

El policía estatal Patrick Callahan afirmó:

“Aparte de las circunstancias que rodean a los 44 perros que fueron descubiertos dentro de bolsas plásticas en refrigeradores, la condición deplorable en la que estaban forzados a vivir los perros rescatados es trágica”.

De acuerdo con fuentes policiales, los agentes que entraron a la casa sintieron náuseas y mareos por el olor del excremento de los animales y el amoníaco.

Imagen relacionada

Roberts fue imputada y luego liberada. Según ella, todos los cachorros nacieron muertos y en su declaración dijo que se olvidó de ellos luego de ponerlos en bolsas plásticas.

“Me olvidé por completo de ellos, estaban en el sótano. Estaban en un congelador, y eso es lo que hacen los criadores cuando los perros mueren. Me olvidé de ellos. Nacieron muertos y no los maté. Están haciendo mucho por la nada”.

Asimismo, Donna admitió que ella y su pareja estaban guardando los animales para enviarlos a un veterinario en Alabama para que les realizaran autopsias. No identificó a su pareja, pero aseguró que murió en 2017 de esclerosis lateral amiotrófica.

Imagen relacionada

Al ser cuestionada sobre si pretendía luchar contra los cargos, ella contestó que ‘seguramente. Yo no hice nada malo’.

Con información de La Silla Rota y ADN Chile.

Comentarios
Cargando...