Aprehenden a 2 individuos por homicidio de Los Norteños de Río Bravo

0 85

Acustik Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 27 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó este martes la detención de dos personas señaladas como probables responsables del homicidio de dos músicos de la agrupación Los Norteños de Río Bravo.

De acuerdo con información de Joaquín López-Dóriga, derivado de una denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público se tuvo conocimiento de la privación ilegal de la libertad de dos jóvenes en el municipio de Río Bravo, por lo que elementos de la policía se avocaron a la práctica de las primeras investigaciones.

Los resultados de los dictámenes realizados por Servicios Periciales se lograron obtener datos que permitieron identificar como probables responsables del doble homicidio a Carlos N, originario de Guatemala, y Francisco Abel N, de Matamoros, Tamaulipas, quienes ya fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora.

En las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial para la determinación de su legal detención, la correspondiente aplicación de medidas cautelares y la vinculación a proceso por el delito de homicidio, mismo por el que podrían alcanzar hasta 50 años en prisión.

Según información de análisis de inteligencia Carlos N y Francisco Abel N son presuntos integrantes de una organización delictiva con sede en la ciudad fronteriza de Matamoros.

Con información de López-Dóriga y Milenio.

Comentarios
Cargando...