Álvarez Maynez y Tatiana Clouthier pelean en redes

0 707

Acustik Noticias

CDMX. 07 de noviembre de 2018.- El día de hoy el diputado por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se observan los nombres de algunos diputados que faltaron a la sesión del día del martes pasado, entre ellos la diputada por Morena, Tatiana Clouthier.

El ahora secretario general de Acuerdos de MC mencionó criticó la manera de ‘hacer patria’ que tiene la vicecoordinadora del grupo parlamentario de Morena al faltar a la sesión de la Cámara de Diputados.

“Hagamos Patria … Faltando a las sesiones [sic]”, escribió Jorge Álvarez.

Posteriormente Tatiana Clouhtier compartió en su cuenta una invitación que le hizo el Parlamento Británico para asistir a una conferencia internacional en Londres donde mujeres legisladoras de varias nacionalidades participarán en mesas de trabajo en torno a la participación de la mujer en grupos parlamentarios.

El diputado Álvarez Máynez volvió a arremeter contra Clouthier pues faltará a las dos sesiones de esta semana ya que la conferencia será el día de mañana.

“¿O sea que tampoco el jueves asistirá a sesión? Se aventó bueno el puente de semana y media #HaciendoPatria [sic]”, escribió Álvarez.

Posteriormente el diputado de MC volvió a preguntarse si Clouthier haría patria desde Londres.

“¿Y el jueves? También va a faltar… Haciendo patria… en Londres. (Es un buen día para recordar que solo sesionan dos veces por semana y menos de 7 meses al año)”, argumentó el diputado.

Clouthier recibió críticas por el costo del viaje a Londres y quién lo costearía por lo que la diputada decidió responder que su falta es justificada bajo el artículo 64 de la Constitución y le van a descontar de su salario los días que falte, además, argumentó que al ser una invitación el gobierno británico costeará los gastos.

“Es un viaje autorizado, como indica el artículo 64 de la Constitución, alguien que fue diputado lo debería de conocer y claro que se me va a descontar el día. Abrazo”, respondió Clouthier.

Sin embargo, el diputado Jorge Álvarez continuó replicando a la diputada Clouthier sobre su viaje a Londres.

Con información de Político MX, Lado MX y Hora Cero.

Te puede interesar:

Parlamento británico invita a Tatiana Clouthier a Conferencia Internacional

Comentarios
Cargando...