Vuelo Miami-CDMX es evacuado en aeropuerto de Florida

0 454

Acustik Noticias

Florida, Estados Unidos. 24 de octubre de 2018.- El Departamento de Policía de Miami confirmó hace unos minutos que los pasajeros de un avión de American Airlines fue evacuado en el aeropuerto de Miami en Florida, Estados Unidos.

Se trató del vuelo 257 de la empresa con la ruta Miami-Ciudad de México, el cual fue sometido a revisión sin que se hayan informado más detalles al respecto.

El aeropuerto a través de su Twitter anunció que un ‘problema de seguridad’ provocó la evacuación de todos los pasajeros. No se sabe más que la policía está investigando el asunto.

Pasajeros del vuelo reportaron este hecho en redes sociales debido a la presencia de la policía alrededor del avión.

“Los policías rodearon nuestro avión y todos han sido enviados a una sección en cuarentena del aeropuerto. Perros detectores de drogas y bombas están trabajando en el avión. ¿Qué está pasando?”

https://twitter.com/abel_cuba/status/1055268446701797376

De acuerdo con información de Excélsior, pasajeros del vuelo relataron que el avión debía partir a las 18:45 horas pero luego de una hora de espera, desde cabina les ordenaron bajar en grupos de diez para someterse a una revisión: unidades de policía K-9 fueron alistadas para olfatear a los pasajeros, que fueron llevados a una sección cerrada del aeropuerto.

Funcionarios del Aeropuerto informaron que el vuelo se prepara para partir la noche de este miércoles.

Con información de Excélsior.

Comentarios
Cargando...