Layda Sansores acusa a Leonel Luna de corrupción en Álvaro Obregón

0 59

Acustik Noticias

CDMX. 15 de octubre de 2018.- La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, acusó al exdelegado, Leonel Luna, de ser parte de la corrupción que se vive en esta alcaldía.

Sansores también aseguró que Leonel era quien realmente llevaba las riendas de la entonces delegación Álvaro Obregón cuando era jefa delegacional Antonieta Hidalgo.

Sansores declaró que recibió una administración con muchos indicios de corrupción por lo que se ha dado a la tarea de levantar investigaciones, específicamente en el caso de los módulos de licencias vehiculares por las irregularidades que se presentan y por el manejo de efectivo mayor al permitido. La alcaldesa mencionó que Álvaro Obregón se encuentra en ‘ceros’ y varias de las cuentas ‘no cuadran’.

En el módulo de trámites vehiculares decidió aplicar un operativo que consistía en vigilar todo un día a siete funcionarios encargados de las ventanillas de atención, entre ellos al presunto hermano del exsecretario de Movilidad, Héctor Serrano.

“Logramos descubrir indicios, desde lo que dejaron en ese momento; todo el día estuvimos ahí parados con una persona cuidándoles y al final en la basura, depósitos de cheques, dinero en efectivo”, explicó Sansores.

Además, la alcaldesa dio a conocer que en lo que lleva de gestión se han presentado más de 100 denuncias por presuntas obras irregulares por lo que se contrató a un despacho jurídico para determinar qué permisos otorgados fueron legales.

Con información de Político MX, El Universal y Nuestro País.

Fotografía tomada de El Sol de México.

Comentarios
Cargando...