Inmoral, ilegítima y sin representatividad consulta sobre Naicm: Madero Muñoz

0 68

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 16 de octubre de 2018.- La bancada del PAN en el Senado criticó la consulta para decidir sobre el destino de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, Gustavo Madero consideró que en la consulta hay gato encerrado, dijo que es un proyecto oscuro del presidente electo, inconfesable, en el que recurre a la manipulación de algo sagrado que es consultar al pueblo.

En conferencia de prensa, el legislador del PAN dijo que está haciendo un remedo de consulta, manipulada sin representatividad, y que está siendo auto administrada, ‘lo está siendo por demócrata o porque hay un proyecto inconfesable’.

En este sentido, Madero Muñoz expresó el compromiso de su partido con la democracia y los instrumentos de los mexicanos con la democracia directa. No permitiremos, dijo, que se desvirtúen se desnaturalizan y menos para propósitos oscuros.

El exlíder nacional del PAN también calificó a la consulta como un ejercicio inmoral e ilegítimo ya que no cumple con ninguna de las condiciones legales para hacerse y con el cual se juega con la democracia y la buena voluntad del pueblo de México.

“Andrés Manuel está haciendo esto porque es un demócrata o porque es un cabrón. Está haciendo esto porque está convencido de que está consultando al pueblo, o de verdad está manipulando, si ustedes le pregunten a cualquier gente todo mundo todos queremos que nos consulte pero enserio, no con remedos, no desvirtuando los instrumentos de democracia directa que tenemos los mexicanos, y que haga creer que está consultando”, estimó el panista.

Comentarios
Cargando...