Encuentran cadáveres de once bebés en una funeraria abandonada

0 166

Acustik Noticias

Estados Unidos. 14 de octubre de 2018.- Una denuncia anónima en Estados Unidos alertó del hallazgo de restos de 11 bebés en el techo de lo que fuera una funeraria en Detroit. Nueve de los cadáveres fueron encontrados en una caja de cartón, otros dos estaban en bolsas de basura separadas en un solo ataúd.

Los cadáveres fueron descubiertos por investigadores del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan, en la funeraria Cantrell. De acuerdo con información proporcionada por Brian Bowser, portavoz de la Policía de Detroit, algunos de los bebés habían nacido muertos, otros que estaban en descomposición fueron llevados al forense para determinar su identidad y la causa de su fallecimiento.

Se presume que los bebés se encontraban en un techo falso entre el primer y segundo piso de la funeraria desde 2009. Por lo anterior, ya se ha iniciado la investigación del expropietario Raymond Cantrell por parte de las autoridades ya que la funeraria fue cerrada por hechos semejantes desde abril. Tras una inspección se encontraron restos en descomposición y condiciones deplorables, según el reporte.

En ese entonces los inspectores encontraron que el negocio tenía dos cuerpos en avanzado estado de descomposición y cubiertos de moho al interior del lugar. Otro cuerpo tenía fluidos desconocidos que cubrían su rostro así como cuerpos embalsamados en un garaje sin refrigeración.

Con información de MVS Noticias, Univisión y El Imparcial.

Comentarios
Cargando...