El PRI apoya a quien cometa un delito: Carmen Guadalupe Torres

0 908

Acustik Noticias

Campeche, 12 de octubre de 2018.- María del Carmen Guadalupe Torres, diputada local del PRI, dijo durante su participación en tribuna en una sesión del Congreso de Campeche, que su partido ‘siempre apoyará a quien cometa un delito o desvío’.

https://twitter.com/EjeCentral/status/1050600763850817536

‘Por supuesto y claro, que como Partido Revolucionario Institucional siempre apoyaremos y estaremos a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío. Muchísimas gracias’, manifestó la priista en sesión.

De acuerdo con SDP Noticias, la legisladora por el PRI subió a la tribuna para agradecer a Morena el seguimiento que le está dando al caso de los funcionarios despedidos del municipio Tenabo a la llegada de la alcaldesa morenista, María del Carmen Uc Canul, posteriormente mencionó la dicha declaración sobre el  tricolor.

Al término de la sesión se dio cuenta del error, por ello subió un video a Facebook en el que aclaró lo que mencionó en tribuna.

En dicho video dijo que ‘como humanos, todos cometemos errores’, pero ella siempre estará de acuerdo en que se castiguen todos los delitos de corrupción y de desvío para buscar el bienestar del estado y del país.

Con información de Político MX y SDP noticias.

Fotografía tomada de SDP noticias.

Comentarios
Cargando...