Donald Trump anuncia la construcción de un muro provisional

0 49

Acustik Noticias

Texas, 22 de octubre de 2018.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que ha mantenido comunicación con el gobernador de Texas y han acordado la construcción de un muro fronterizo provisional con la finalidad de evitar el paso a la caravana migrante.

Donald Trump anunció que la construcción del muro iniciará de manera inmediata, aún sin haber reunido los recursos que tenía previstos.

El mandatario había visitado días antes el muro de California para conocer prototipos que también se colocaron provisionalmente en Otay Mesa.

El mandatario declaró durante un evento de campaña: “En esa caravana hay algunas personas muy malas, no podemos permitir que pasen y no pasarán. He hablado con su gobernador, con sus senadores, con su fiscal general […] y van a formar un muro, un muro diferente hasta que hayamos construido el otro. Necesitamos construir un muro rápido”.

El presidente estadounidense ratificó que la caravana le parece un ‘ataque’ contra su país y acusó a los demócratas de apoyar a la organización del movimiento trasnacional.

“Creo que los demócratas tienen algo que ver […] han cometido un gran error”, declaró Donald Trump.

Con información de Aristegui Noticias y Sexenio.

Comentarios
Cargando...