Diputado del PVEM amenaza a legisladora de SLP

0 39

Acustik Noticias

SLP. 29 de octubre de 2018.- La diputada Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez del congreso local de San Luis Potosí hizo uso de la palabra durante la sesión donde expresó que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) no estaba tomando acuerdos suficientemente ‘serios’.

Posterior a su intervención, el diputado Edgardo Hernández Contreras del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) respondió a la diputada con agresiones verbales.

“Déjeme decirle algo diputada, con todo respeto, que se lo he dicho personalmente, es una dama y se merece mis respetos pero yo hubiera querido que fuera un hombre para partirme la madre en esta tribuna a decirle en materia de seguridad lo que se debe de hacer y lo que no se debe de hacer”, exclamó Hernández Contreras.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Sonia Mendoza, solicitó de inmediato al diputado que respetara el pleno a lo que Edgardo Hernández contestó:

“Precisamente, no estoy faltando al respeto y ¿sabe qué? Ojalá no le pase nada a su integridad física y a su familia porque entonces la voy a ver aquí llorando”, replicó el diputado.

Edgardo Hernández fue enfático al solicitar que el gobernador comparezca ante el congreso local para explicar ante los legisladores su informe de gobierno.

Posterior a la disputa, el diputado del PVEM se disculpó con la legisladora quien aseguró no estar de acuerdo con la manera en que Hernández expresó su inconformidad y aseguró que la condición de género no debe limitar a los legisladores para dar a conocer su oposición.

Con información de Político MX, El Pulso de San Luis y Regeneración.

Comentarios
Cargando...