Costoso equipo de bomberos es extraído de cuartel de Hermosillo

0 24

Acustik Noticias

Sonora. 20 de octubre de 2018.- Un sofisticado y caro equipo, imprescindible para el combate de incendios fue robado ayer del cuartel de bomberos Número 2 de Hermosillo, Sonora. El equipo daba servicio al 25 por ciento de la población de Hermosillo.

El coordinador de Bomberos, Arturo Dávila Pacheco, dijo que el robo sucedió durante la madrugada del viernes por detrás del edificio del cuartel y hasta el momento se desconoce el número de personas que cometieron el ilícito.

“El último servicio que realizaron los bomberos fue entre las 12:30 y 1:00 horas del viernes; dejaron debidamente cerrado y después se fueron al área de descanso, y a las 5:30 horas, al levantarse para continuar con las actividades, se percataron de que había desorden en el patio” , aclaró Dávila Pacheco.

Después de revisar las instalaciones, se dieron cuenta que, además de equipos personales, en el área de Control hacía falta equipo esencial para el combate de incendios. El equipo robado contaba entre otras cosas con cámaras, mascarillas y lámparas valuado en 600 mil pesos. Esto artículos fueron extraídos de la estación Norte de Bomberos, ubicada en Olivares y López del Castillo, colonia El Cortijo.

Con información de Vanguardia, Uniradio Noticias y El Imparcial.

Comentarios
Cargando...