Acusan a Victor Hugo Lobo por desfalco millonario en GAM

0 307

Acustik Noticias

CDMX. 20 de octubre de 2018.- Francisco Chíguil, actual alcalde de Gustavo A. Madero, dijo que durante la administración del perredista Víctor Hugo Lobo la delegación se quedó sin recursos por  los desvíos de millones de pesos que utilizó para la compra de votos.

De acuerdo con información de medios, Chíguil asegura que Lobo gastó entre 15 y 20 millones de pesos en tinacos y 200 mil en despensas; además de unos 500 mil apoyos en programas sociales a jóvenes y adultos mayores sin haber aplicado un estudio socioeconómico previo.

“Financieramente no hay recursos, todos los recursos fueron ejercidos y muchos recursos comprometidos, entonces es una administración que tiene cero recursos para poder cumplir con las exigencias de la ciudadanía. Hemos encontrado algunas desviaciones financieras y se van a hacer los procedimientos correspondientes ante la Contraloría y la Auditoría Superior de la Ciudad“, refirió.

Destacó que en las últimas semanas de la administración de Lobo, este nombró nuevos directores, quienes se autorizaron altos salarios por base laboral. Además de esto exfuncionarios se quedaron con locales de un mercado frente a la Basílica de Guadalupe.

Con información de Político MX y Lado MX.

Comentarios
Cargando...