Se estrella automovilista con rejas de seguridad de la Basílica de Guadalupe

0 57

Por David Rodríguez / Acustik Noticias

Ciudad de México, Cdmx. 6 de febrero de 2018.- Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad estrelló su automóvil en las rejas de seguridad de la Basílica de Guadalupe, la mañana de este martes.

De acuerdo con reportes policiales, el incidente se registró a las 6 horas cuando un conductor perdió el control de su coche y se impactó en el acceso al Atrio, exactamente en la esquina de Calzada de Guadalupe y Zumárraga.

La unidad, un Chevrolet Chevy placas MJH-3940, subió al paso peatonal y chocó contra la reja y derribó una puerta metálica, sin dejar a personas lesionadas tras su paso.

Tras conocer los hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias, quienes confirmaron que el conductor se encontraba en estado etílico, pero no sufrió lesiones considerables.

Mientras que una grúa retiró y trasladó el automóvil a las instalaciones de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4, donde será retenido hasta que el dueño pueda declarar y pagar los daños que dejó en esta zona.

https://twitter.com/carlosmartinh/status/960918167706112001

Comentarios
Cargando...