Tras diferencias con Polevnsky, Cuauhtémoc Blanco se reúne con Alfonso Romo

0 172

ACUSTIK NOTICIAS.

Ciudad de México. 18 de septiembre de 2018. Luego de que Yeidckol Polevnsky, Presidenta Nacional de Morena, arremetiera en contra de Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, por supuestas prácticas políticas errantes, el ex futbolista se reúne con Alfonso Romo, futuro Jefe de Gabinete.

“Tuvimos un acercamiento muy exitoso donde tratamos temas de importancia para el rumbo de Morelos”, publicó el Cuau en sus redes sociales.

Siguiendo versiones extraoficiales, en dicho encuentro también se planteó fortalecer la relación de Blanco con el gobierno federal entrante, esto tras ‘la riña’ pública con la presidenta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), entre otros asuntos de tipo presupuestal.

Se comentó también la invitación al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a la ceremonia de toma de posesión del siguiente gobernador de Morelos, el 1 de octubre.

Es importante recordar que Polevnsky acusó que Cuauhtémoc Blanco no ha incluido en su próximo gobierno al ex senador Rabindranath Salazar, quien se perfilaba como el delegado del Gobierno Federal y ex aspirante al gobierno estatal.

“Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin: ‘aquí está el estado qué quieres. Sé el secretario de Gobierno, ten la mitad de los cargos. La mitad para Morena, la otra para nosotros, y gobernamos de forma conjunta’, tristemente esto no ha sucedido”, acusó la dirigente.

Con información de Político MX, La Silla Rota y Mundo 965

Comentarios
Cargando...