SSP-CDMX: saldo blanco en las 16 delegaciones de la capital

0 28

Acustik Noticias

CDMX. 16 de septiembre de 2018.- Tras los festejos realizados la noche del 15 de septiembre, el zócalo de la Ciudad de México terminó con saldo blanco.

La Secretaría de Seguridad Pública de la capital informó que el operativo de seguridad y movilidad vial implementado en el centro histórico de la Ciudad de México resultó exitoso y sin incidentes.

Se contó con un aproximado de 62 mil asistentes en el evento masivo organizado en la plancha del zócalo donde el presidente Enrique Peña Nieto dio el último grito de Independencia en su sexenio. 4 mil 200 policías se desplegaron alrededor del primer cuadro del zócalo desde primeras horas del día de ayer. Calles como 16 de septiembre, 20 de noviembre, Francisco I. Madero, 5 de mayo, Monte de Piedad y Moneda de la Plaza de la Constitución permanecieron cerradas.

A fin de evitar embotellamientos en la zona céntrica, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP-CDMX estuvo al tanto de la circulación vial tanto de vehículos como peatones. Los vehículos que se encontraban obstruyendo las principales vialidades del centro fueron remitidos provisionalmente al depósito vehicular.

Las autoridades capitalinas informaron además que en ninguna de las delegaciones de la Ciudad de México se reportaron incidentes por lo que la SSP-CDMX reafirmó su compromiso con la ciudadanía en el apoyo para que las festividades se llevaran a cabo en completa calma.

Con información de Noticieros Televisa, Heraldo y 24 Horas.

Comentarios
Cargando...