Segundo Thursday Night Football: Ravens vs Bengals

0 362

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Cincinnati, Ohio. 13 de septiembre de 2018.- El día de hoy arranca la segunda fecha de la NFL, con el ya tradicional Thursday Night Football, que en esta ocasión toca a los Raven de Baltimore visitando a los Bengals de Cincinnati, duelo que dará comienzo a las 7 de la noche, hora del centro de México.

Como ya es costumbre, todos los juegos que se disputan por la noche tienen algún significado extra, el único que sabe exactamente qué día jugará en algún momento de la temporada es el actual campeón, ya que este estará obligado a inaugurar la temporada con el primer Thursday Night, fuera de eso, normalmente, los juegos de jueves, domingo, y lunes por la noche se tratan de rivalidades históricas, duelos de grandes aficiones, o encuentro entre equipos de la misma conferencia.

Este último es el caso de este segundo partido de jueves por la noche, ya que Baltimore y Cincinnati pertenecen al norte de la americana, por lo que, sin duda, será un duelo que sacará chispas ya que, en los deportes estadounidenses, los partidos entre rivales de la misma zona siempre suman más.

Comentarios
Cargando...