Pejeluche será la sensación en fiestas patrias

0 88

Acustik Noticias

CDMX. 12 de septiembre de 2018.-  Desde las campañas electorales para la Presidencia de la República se popularizó un peluche motivado en el candidato Andrés Manuel López Obrador, el denominado ‘Pejeluche’ ha causado impresión en la ciudadanía que su producción se ha variado, podemos encontrarlo en forma de llaveros o peluches en distintos tamaños.

En este mes y posterior a la victoria de López Obrador en los comicios de julio, el ‘Pejeluche’ se encuentra como decorativo opcional para celebrar las fiestas patrias este septiembre, junto a las tradicionales banderas, moños y rehiletes. Esta creación inspirada en el próximo presidente tuvo origen en San Francisco Xonacatlan, en el Estado de México, lugar conocido como ‘El pueblo de peluche’.

Desde la Avenida Juárez hasta el zócalo de la Ciudad de México se encuentra a la venta en los puestos de la calle el ‘pejeluche’, además de él existen otros accesorios como el ‘pejecito’, producto elaborado de fieltro, llaveros y máscaras, todos ellos inspirados en la figura de Andrés Manuel López Obrador.

El alcance del pejeluche no tiene límites, si nos encontramos lejos de la capital del país y en el lugar donde vivimos no los venden, podemos despreocuparnos pues el artículo se encuentra también en sitios de comercio virtual como Mercado Libre. Con esto el pejeluche busca ser la sensación de las fiestas patrias de este año.

https://twitter.com/elimparcialcom/status/1039668196842893313

Con información de Regeneración y El Imparcial

Comentarios
Cargando...