México recibe premio por la revista LatinFinance

0 45

Acustik Noticias

Ciudad de México. 5 de septiembre de 2018.- Gerardo Ruíz Esparza, titular de Secretaria de Comunicaciones y Transportes, a nombre del Gobierno de la República, recibió reconocimientos por dos de los proyectos más importantes de la actual administración: ‘la Red Compartida y el NAICM’.

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el consorcio Altán Redes, se distinguieron con tres galardones por la Red Compartida en las siguientes categorías: ‘Mejor Préstamo’, ’Mejor proyecto de financiamiento de infraestructura’ y ‘Mejor patrocinador de proyecto’

El Gobierno de la República recibió 5 reconocimientos de parte de la revista LatinFinance, la más prestigiada publicación del medio financiero en América Latina, por dos de los proyectos de infraestructura más importantes de la actual administración: la Red Compartida y el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al recibir las distinciones a nombre del Gobierno Federal, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, destacó que en está ocasión México fue el país más premiado, al ganar 5 de las 20 categorías, con las que la publicación reconoce a las mejores transacciones financieras sobre proyectos de infraestructura de América Latina. Luego de hacer patente el saludo afectuoso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al editor adjunto de LatinFinance, Kevin Gray, y al gerente de Servicios al Cliente, Sam Moldovan, el titular de la SCT aseguró que los reconocimientos recibidos son una motivación para poder seguir trabajando con más compromiso en estas obras, y ayudar a que los inversionistas extranjeros volteen hacia estos proyectos.

LatinFinance es una publicación líder sobre inteligencia y mercados financieros de América Latina y el Caribe, otorga premios anuales que reconocen a las mejores transacciones financieras sobre proyectos de infraestructura de la región.

Los proyectos premiados son elegidos por los editores de la revista, considerando nominaciones hechas por la industria, así como factores relacionados con la ejecución de las transacciones, su tamaño, complejidad, innovación, estructura e impacto en el mercado. Esta información es confirmada con expertos de cada sector.

 

https://twitter.com/SCT_mx/status/1037399968439566336

 

Información obtenida por: SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.

 

Comentarios
Cargando...