Carita de niña: Tábata Jalil luce inocente sensualidad en ropa atrevida

0 2,587

Tábata Jalil, famosa conductora del programa Venga la Alegría, sabe cómo mantener a sus fans pegados a la pantalla y en esta ocasión todo fue gracias a una prenda diminuta con la que dejó mucho a la imaginación.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando la bella presentadora Tábata Jalil aprovechó las ventajas que ofrece Instagram para publicar una imagen en la que presumió su corto atuendo; dejando a los fanáticos sin aliento.

En la fotografía se logró apreciar que Tábata Jalil contaba con ropa color nude y completó su lookcon unas zapatillas a tono; dejando entrever sus kilométricas piernas y la esbelta figura que la caracteriza.

Tábata Jalil acompañó la publicación con la siguiente descripción: ‘La larga, todo es para bien… #Trust #Heart #Love #Believe #believeinyourself #change #live’.

Carita de niña: Tábata Jalil luce inocente sensualidad en ropa atrevida

El post sobre la atrevida figura de Tábata Jalil fue un rotundo éxito y se hizo acreedor a más de 40 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de un día.

Como era de esperarse, los halagos se presentaron como una avalancha, donde algunos cibernautas felicitaron a la conductora de Venga la Alegría por la belleza que posee; otros usuarios fantasearon con el cuerpo de infarto de Tábata Jalil. Mira las siguientes reacciones aquí:

‘Chiquita, hermosa, te ves muy preciosa gracias’; ‘Sin importar que día sea, tu siempre feliz y hermosa’; ‘Que tengas un mega bonito viernes de muchísima felicidad’; ‘Saludos hermosa princesa, luces espectacular y despampanante, demuestras enorme inteligencia y cultura’.

Carita de niña: Tábata Jalil luce inocente sensualidad en ropa atrevida

Tábata Jalil es una de las conductoras más queridas por los televidentes, ya que gracias a su carisma y belleza los fans no la pierden de vista en el programa Venga la Alegría.

A pesar de que Tábata Jalil es pulcra con sus publicaciones en Instagram, los fans siempre le buscan uno que otro ‘descuido’ y más si se habla de la zona íntima.

Con Información de La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...