Trump pide terminar la ‘fraudulenta casa de brujas’ que lo señala

0 12

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Washington. 1 de agosto de 2018.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, instó hoy al fiscal general, Jeff Sessions a terminar con la ‘trama rusa’ la investigación que sugiere que en las elecciones de 2016 fueron interferidas por el gobierno ruso y que acusan de ayudar al actual mandatario a ganar.

De acuerdo con el tuit, el mandatario calificó a esta investigación como una “fraudulenta caza de brujas”, además de señalar al responsable de la investigación, Robert Mueller, de ser un rehén de un conflicto de intereses aunque no dijo más al respecto.

Además, Trump criticó al equipo de la trama rusa y los calificó como “17 demócratas molestos que hacen el trabajo sucio” del fiscal especial; el tuit terminó con un “son una desgracia para Estados Unidos”.

La Casa Blanca ha mantenido una tensa relación con Muller desde mayo de 2017, cuando el fiscal general adjunto de Estados Unidos, Rod Rosenstein, lo puso al frente de las investigaciones que tratan de averiguar si el magnate tuvo que ver con el Kremlin, para llegar a la presidencia.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...