Juntos avanzamos en la consolidación de Quintana Roo como potencia turística regional: Carlos Joaquín

Cancún será el primer destino de Turkish Airlines en México

0 36

 

Acustik Noticias

Cancún. 12 de agosto de 2018.- Esta ciudad se convertirá en la primera de México, y la séptima de Latinoamérica, con vuelos directos a Estambul mediante la aerolínea turca Turkish Airlines, lo que es posible porque el gobierno del estado está haciendo bien su trabajo.

“Cancún es un polo turístico al cual caracterizan sus bellezas naturales y con esta nueva ruta fortalecemos las líneas de comercialización a nivel internacional e impulsamos el desarrollo económico y la creación de empleos mejor pagados para las familias quintanarroenses”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.

 

“Este tipo de proyectos son los que los quintanarroenses impulsamos para consolidarnos como una de las 5 economías más importantes del país, porque juntos avanzamos en la consolidación de Quintana Roo como potencia turística regional, esto es posible porque hay confianza en la entidad”, añadió el gobernador de Quintana Roo.

De acuerdo con la aerolínea, ha decidido operar vuelos programados a Cancún como parte de un ambicioso plan de expansión internacional, reflejado también con la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul-Yeni Havalimani y la adquisición de nuevas aeronaves de fuselaje ancho.

Comentarios
Cargando...