Este domingo, el Metrobús interrumpirá servicio en 5 líneas por Maratón

0 26

CDMX. 25 de agosto de 2018.- El sistema de transporte público Metrobús interrumpirá el servicio en algunas de las estaciones de la Línea 1, 2, 3, 4 y 7, debido al Maratón de la Ciudad de México, que se realizará este domingo 26 de agosto.

En su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX informó que los cortes se llevarán a cabo de 5:00 a 17:00 horas, mientras que la Líneas 5 y 6 no presentarán afectaciones.

En la Línea 1, detalló, de 5:00 a 6:30 estarán funcionando los circuitos Indios Verdes-Reforma, y El Caminero-Doctor Gálvez, mientras que de la estación La Bombilla a Hamburgo, permanecerán cerradas.

Asimismo, de 6:30 a 17:00 horas, los ciudadanos podrán transportarse de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero al Centro Cultural Universitario (CCU), en tanto no se podrá acceder a las estaciones que comprenden de Ciudad Universitaria (CU) a Hamburgo.

En la Línea 2, de 5:00 a 14:30 horas no habrá servicio en la ruta Colonia del Valle- Tepalcates, ni de Amores a Tacubaya, de tal forma que solo funcionará el circuito Tepalcates- Etiopía.

De 5:00 a 9:30 horas, las afectaciones se harán presentes en la Línea 3, donde estarán cerradas las estaciones Mina e Hidalgo, en tanto estarán habilitados los circuitos Tenayuca- Buenavista y Juárez Etiopía.

Por su parte, la Línea 4 ofrecerá transporte de 5:00 a 8:30 horas, en la ruta sur, de San Lázaro a Expo Reforma y en la Ruta Norte Aeropuerto de San Lázaro a Bellas Artes, por lo que no habrá acceso a las estaciones que van de Buenavista a Glorieta a Colón y de Buenavista a Hidalgo.

La Línea 7 suspenderá el servicio en todas sus estaciones de 5:00 a 9:00 horas, y de 9:00 a 10:30 habilitará los circuitos El Caballito- Indios Verdes y el Caballito- Hospital Infantil La Villa, mientras que de Glorieta Colón a Campo Marte permanecerá cerrado.

De las 10:30 a 14:30 horas, los capitalinos se podrán transportar de Reforma a Indios Verdes y de Reforma a Hospital Infantil la Villa, lo que significa que no habrá acceso de Hamburgo a Campo Marte.

Ante las interrupciones que se presentarán en este servicio de transporte público, se aconseja a los ciudadanos tomar precauciones y anticipar sus salidas de casa este domingo 26 de agosto.

Comentarios
Cargando...