AMLO se reúne con ministros de la SCJN

0 26

Acustik Noticias

CDMX. 10 de agosto de 2018.- El pleno de la SCJN, encabezado por el Ministro Presidente, Luis María Aguilar Morales recibió en el edificio sede de la Suprema Corte al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, quien acudió acompañado de quién será su secretaría de Gobernación, la exministra, Olga Sánchez Cordero y su consejero jurídico, Julio Scherer.

Arribo 15 minutos antes el Presidente Electo y sostuvo una reunión previa al desayuno con el Ministro Presidente de unos 30 minutos. Posteriormente ingresaron al comedor del Ante Pleno donde se llevó a cabo el desayuno con todos los ministros.

Al término del mismo se desarrolló una sobremesa que rebasó los 30 minutos, en un ambiente cordial y relajado de parte todos los asistentes. Acto seguido, pasaron al salón del Plenos donde se tomaron la foto, al pie del retrato de Benito Juárez.Lo acompañó hasta abordar su vehículo en el estacionamiento, el Ministro Presidente Luis María Aguilar Morales.

Al despedirse el Presidente Electo le dijo al Ministro Presidente que sostendrían una nueva reunión para tomarse ese café que quedó pendiente.

Afuera ya lo esperaban muchos ciudadanos y ciudadanas, para tomarse la foto y hacerle múltiples peticiones.

El mensaje programado en la SCJN no se llevó a cabo por razones de agenda del Presidente Electo.

Comentarios
Cargando...