‘Tomaremos el tiempo necesario’ comenta Cantú acerca del tema J.C. Osorio

0 23

Por: Claudio Hernández | Acustik

CDMX. 25 de julio de 2018.- El día de hoy Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, dio su primer conferencia de prensa desde su toma de cargo, entre varios elementos estableció algunos nuevos posicionamientos dentro de la federación, y también refrendo otros en su actual posición, ademas de establecer objetivos.

Entre lo mas destacado fue el nombramiento de Gilberto Hernández como secretario general, Guillermo Cantú director general deportivo, Luis Palma como director general de administración y finanzas, Diego Suinaga como director general comercial y Beatriz Ramos al frente de la comunicación e imagen.

Por otro lado, los reporteros cuestionaron a los federativos acerca del tema de la dirección técnica de la selección nacional mexicana varonil, a lo que principalmente, Yon de Luisa no quiso responder, mientras que Guillermo Cantú, contesto con un tajante ‘es un tema más importante que urgente, por eso tenemos que tomar las cosas con paciencia, y se tomará el tiempo necesario para definir está situación’.

En cuanto al cuestionamiento del actual técnico, Juan Carlos Osorio, quien no quizo renovar en la primera negociación con los federativos, Cantú comento, ‘seguimos en platicas con Osorio, y aún no hemos decidido que camino tomar, aunque les anticipo tomaremos el tiempo necesario para decidir que cual es la mejor decisión posible y lo que pueda continuar’.

Medios internacionales colocan a Osorio en la selección colombiana, así como a José Nestor Pekerman al frente de Argentina, y aseguran que las negociaciones entre la FEMEXFUT y Matías Almeyda estarían muy avanzadas, aunque todo esto, hasta el momento, no son más que rumores.

Comentarios
Cargando...