Secretario de Estado de EU mantendrá reuniones con AMLO y EPN

Este será el primer acercamiento con el virtual ganador a la presidencia

0 14

Por: Redacción Acustik Noticias

CDMX. 13 de julio de 2018.- El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente Enrique Peña Nieto se reunirán hoy con una delegación de altos funcionarios estadounidenses encabezada por el secretario de Estado, Mike Pompeo, en una visita con carácter simbólico en la que también se empezará a definir la nueva etapa de la relación bilateral.

La comitiva, que arribará hoy a México está integrada por el asesor y yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner; la Secretaría de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen; el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y el encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en México, William Duncan.

La delegación estadounidense se reunirá con el presidente Peña Nieto primero, luego con el virtual ganador a la presidencia, AMLO y después tendrá una reunión con el Canciller, Luis Videgaray Caso.

Durante la visita, los secretarios estadounidenses tratarán con miembros del próximo gobierno mexicano temas de seguridad, migración, comercio y cooperación para el desarrollo.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1017772696900456448

Comentarios
Cargando...