Lideró al PRI en su derrota, y lo nombran Coordinador Parlamentario

0 96

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 28 de julio de 2018.- El exdirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, bajo cuyo liderazgo el tricolor obtuvo los peores resultados electorales de su historia, el pasado primero de julio; fue designado como el próximo Coordinador de esa fracción en la Cámara de Diputados.

Tras una prolongada reunión privada, en la que se le eligió por unanimidad, el guerrerense dijo que esperarán a conocer las propuestas de Morena para determinar si se apoyan o no; pero aseguró que serán una oposición responsable.

“Seremos una oposición responsable, entendida responsable una oposición que anteponga el interés de México y que también anteponga y abanderar las causas sociales de la gente, sobre todo de la gente de menor condición económica”.

Agregó que la banca se conducirá con dignidad, honor y congruencia con sus principios ideológicos, para estar a la altura del reto que enfrenta ese partido.

Sin adelantar detalles, dijo que se trabaja en un programa para abordar la agenda legislativa, con el fin de establecer acuerdos y consensos.

Comentarios
Cargando...