Juan Carlos Zentella, dirigirá el INFONAVIT en el gabinete de AMLO

0 357

Por: Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México. 08 de julio de 2018. – Después de la última reunión del sábado para definir el gabinete que acompañará al virtual Presidente electo Andrés Manuel López, se confirmó a Juan Carlos Zentella para ser director del INFONAVIT.

En conferencia de prensa, Javier Jiménez Espriu, del equipo de AMLO, destacó que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (INFONAVIT) sera relevante en el gobierno el próximo sexenio debido a que será el instrumento para garantizar la vivienda de los mexicanos.

Por otro lado, Jiménez Espruí destacó que el instituto para la vivienda, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) trabajarán para acelerar la reconstrucción de los daños ocasionados por los sismos de septiembre de 2017.

Por otro lado se mencionó a Josefa González para la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). Jiménez Espriú destacó que sus ejes serán el respeto al medio ambiente y la reconfiguración del sistema de agua, con el fin de evitar los conflictos sociales que éste genera.

Comentarios
Cargando...