Cierran DIF municipal y CADI de Puerto Morelos, ciclo escolar 2017-2018

0 25

Más de medio centenar de niños presentaron ante sus padres un espectáculo musical

 

Por: Armando García

ACUSTIK NOTICIAS

 

Puerto Morelos, Quintana Roo.- El CADI Principito del DIF de Puerto Morelos cerró con éxito y con un festival musical el ciclo escolar 2017-2018, donde más de 50 niños y niñas dejaron atrás un año más, y algunos otros dejarán el preescolar para entrar a la Primaria.

 

En este sentido, la presidente honoraria del DIF Municipal, Adalia Zetina indicó que se cumplieron todos los objetivos planteados en el año:

 

“Yo creo que los objetivos se han cumplido porque es una escuela de calidad, porque cumple con todas las normas que la SEP rige, y pues, estoy muy emocionada, estoy muy feliz, en ver cómo bailan, cómo se desenvuelven, cómo van cambiando las etapas de los niños, cómo se van desenvolviendo los más chicos hasta los que ya egresan, y es un cambio que hay en sus vidas. Yo me siento muy contenta y muy feliz porque veo que los niños van preparados para lo que es su futura educación, que es la Primaria”, relató.

 

Zetina Iturralde dijo que se pretenden hacer más estancias infantiles en la entidad, y recordó que la presidente municipal, Laura Fernández Piña se comprometió a abrir una estancia en Leona Vicario:

 

“Por el momento éste (CADI) no se amplía, la presidente ha comentado que pretende hacer otras estancias infantiles para cubrir lo que se necesita por el momento. El CADI Principito se queda como está, se abrirán otras puertas pero no sabemos la fecha exacta todavía”, detalló.

 

Finalmente, la presidente honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Puerto Morelos, se mostró agradecida con el desempeño de las maestras y reiteró su apoyo al buen trabajo:

 

“Muchas felicidades a los niños y a las maestras por la paciencia y la entrega que aportaron durante todo este ciclo escolar con los niños”, concluyó.

Comentarios
Cargando...