Buscarán que el PAN vaya en solitario en próximo proceso electoral

0 24

Tras el desastroso proceso de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, adelantó Eduardo Pacho Gallegos, líder municipal del “blanquiazul”

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos adelantó que luchará para que el “blanquiazul” contienda solo en las elecciones locales de 2019.

 

Aunque en la alianza con PRD y Movimiento Ciudadano no contaron con un candidato firme en Benito Juárez, el dirigente panista dijo que los números no fueron tan malos y, por ello, comenzará a trabajar en los perfiles políticos para el próximo año.

 

“Seguimos siendo el segundo lugar, creo que estamos en una buena posición para empezar a posicionar a nuestros cuadros para las elecciones del 2019, entonces sí voy a luchar para que nuestra presidencia estatal y por supuesto el Consejo, tomen la decisión de que podamos ir el próximo año a la contienda nosotros solos, yo creo que para empezar en Benito Juárez y algunos otros municipios”, comentó.

 

Pacho Gallegos reconoció que Morena ganó contundentemente los comicios concurrentes, no obstante, reiteró que los votos que consiguió el PAN no son desalentadores para los procesos electorales venideros.

Comentarios
Cargando...