Buena señal reunión Peña Nieto-López Obrador, afirma IP de Tabasco 

0 35

Tabasco. 3 de julio de 2018.- El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) señaló que es una buena señal para el país, rumbo a una transición en buenos términos, la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y su virtual sucesor, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente del organismo, Pablo Ulises Jiménez, expuso que es positivo el encuentro para revisar temas trascendentales para el país y comenzar a diseñar el paquete financiero para 2019.

En entrevista, dijo que el gobierno federal en turno puede ayudar encaminando ese esfuerzo y con mayor facilidad se puedan emplear los recursos.

Refirió que los empresarios tabasqueños saben que el proyecto de nación de López Obrador es acorde al programa de gobierno que en Tabasco aplicará el próximo gobernador emanado de Morena, Adán Augusto López Hernández, y esperan que sea de beneficio.

De igual forma, dijo, están conscientes de que habrá de revisarse las licitaciones de las rondas en materia energética, y se cuide que en los estados del sur-sureste la operación de las empresas ganadoras sea correcta y benéfica.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...