Admite Osorio Chong que no habrá ‘carro completo’ en el PRI

0 132

Por: Ignacio García | Corresponsal Acustik

Hidalgo. 01 de junio de 2018.- El exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, admitió que no habrá ‘carro completo’ en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como ocurría en años anteriores, pues las condiciones electorales son distintas.

El candidato a senador por la vía plurinominal por la coalición ‘Juntos por México’ destacó la participación de la ciudadanía en los comicios electorales más importantes de la historia, por lo confió en las autoridades electorales que serán las encargadas de evaluar el proceso electoral.

De acuerdo con el exgobernador de Hidalgo, en el proceso electoral no se presentaron incidentes de consideración, por lo que fue una jornada con saldo blanco en la mayoría de los estados como en la entidad, aunque requerirán de la colaboración de las instancias legislativas.

Asimismo, indicó que estarán dispuestos a colaborar con el próximo gobierno federal, ya que refirió que la unidad nacional debe ser la prioridad de todos los actores políticos que participarán en el proceso electoral.

Comentarios
Cargando...