Respalda Osorio Chong a Jorge Meade

Urge Miguel Ángel Osorio ponerle un alto a los corruptos y a quienes no saben cómo gobernar

0 48

Jiutepec, Morelos 03 de abril de 2018.- Con un enérgico llamado a ponerle un alto a los gobernantes corruptos y a quienes no saben gobernar, el coordinador de candidatos al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong dio su respaldo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, encabezados por Jorge Meade Ocaranza, abanderado del tricolor a la gubernatura local.

“Hay que ponerles un alto a los que han gobernado de un lado y de otro y a los otros que no tienen la menor idea de gobernar, de que hacer”, advirtió el político hidalguense ante obreros, campesinos, amas de casa, jóvenes y personas de la tercera edad reunidas la tarde de este jueves, en el zócalo de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

Respalda Osorio Chong a Jorge Meade

Ahí en Tejalpa, los priistas se comprometieron a armonizar Jiutepec a partir de la reconfiguración de la estrategia de seguridad y replanteamiento del modelo del Mando Único, a combatir la pobreza y fomentar mejores condiciones laborales y de ingreso para los trabajadores de Jiutepec.

Mientras que en el ámbito social, se comprometieron a impulsar el saneamiento de drenajes y tratamiento de residuos sólidos, atender de inmediato los daños registrados en las unidades habitacionales afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Respalda Osorio Chong a Jorge Meade

Jorge Meade, destacó la necesidad de recuperar Morelos, los anteriores gobernantes se enriquecieron y se están enriqueciendo, existe impunidad, saqueo, es tiempo que gente con arraigo y compromiso recupere la entidad.

Osorio Chong hizo un recuento de la actuación de quienes han gobernado a Morelos, en los últimos 18 años: “pésimos gobiernos, con gobiernos corruptos”, que pese a que prometieron que iban a generar mejores condiciones de vida, sólo engañaron a los morelenses y urgió, a sacar a esos del poder.

Respalda Osorio Chong a Jorge Meade

“Primero, llegaron los azules y entre escándalos de helicópteros y mal uso de los recursos, hicieron 12 años de un desastre para Morelos. El otro, es un gobierno que aún sigue y al que hay que sacarlo y hacerles rendir cuentas. Un gobierno de izquierda que se decía limpio y transparente y que no lo son ni en su casa. Que han hecho un gobierno de espaldas a la población y hoy quieren imponer, para cubrir todo lo malo que hicieron, a su hijo como gobernador.

¿Quién cree que los va a apoyar? Ellos no merecen el apoyo ni el respaldo de la gente que quiere al estado de Morelos”, asevero.

Criticó la deslealtad de quienes dejaron al PRI en Morelos y se fueron a otros partidos, en busca de un cargo de elección popular y de satisfacer sus ambiciones personales.

Finalmente, reconoció en Jorge Meade, a un hombre de perseverancia y entrega, apasionado del servicio público y con las soluciones que Morelos necesita: “Vengo a apoyar a Jorge, porque sé quién es, sé quién es Jorge Meade… Jorge es un hombre comprometido que necesita Morelos”.

https://twitter.com/osoriochong/status/992209792621047808

Comentarios
Cargando...