Preparan Candidatos Presidenciales sus festejos, antes de comenzar el Tercer Debate

0 26

Por Omar Aguilar, enviado especial | Acustik Noticias

Mérida. 12 de junio de 2018.- Al finalizar el Tercer Debate de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, los aspirantes y sus equipos tendrán la oportunidad de reunirse con sus militantes y simpatizantes. Cada candidato tendrá su punto de encuentro en diferentes lugares de la ciudad de Mérida.

El candidato de la coalición de Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña se reunirá junto con el candidato a la Gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí, en la casa del Pueblo, donde contarán con la asistencia de todos los simpatizantes y militantes del partido del PRI.

El candidato Ricardo Anaya de la coalición Por México al Frente, se reunirá con los ciudadanos de Mérida en Cordemex.

El candidato Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se reunirá con todos los meridanos en el parque La Mejorada. El parque La Mejorada se encuentra ubicada en la calle 50 entre 59 y 57 frente al exconvento franciscano.

En un recorrido por el Gran Museo Maya, sede del encuentro, se observan vallas grises por todo el perímetro sin el cierre, por ahora, de calles aledañas a ese inmueble, en donde se llevará al cabo el debate. El horario de ingreso a medios y equipos es a las 17 horas.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1006624788012589059

En estos momentos, las actividades cotidianas se desarrollan sin mayores contratiempos, aunque se espera que conforme pasen las horas se genere una mayor movilización y expectativa por el debate entre los candidatos a la Presidencia de la República.

Se espera que conforme inicie el arribo de los candidatos presidenciales y de los invitados al recinto de exposiciones, se hagan cortes y cambios a las vialidades de la zona, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta entidad, ya se hacen cargo del flujo vehicular.

La sala de exposiciones temporales de ese museo es donde se ubicó el set en donde debatirán los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador; de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, Por México al Frente, Ricardo Anaya, y el independiente Jaime Rodríguez Calderón.

El INE pondrá a disposición del público en internet una señal abierta para que se siga la transmisión, para lo cual Grupo Acustik estará transmitiendo desde Informe Brozo todas las primeras actividades de este evento, los preparativos, el debate y el post debate.

Fin

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1006603716714291200

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1006553915356254208

Comentarios
Cargando...