No es momento de hablar de separación, asegura Jorge Aguilar Osorio

0 15

El líder del PRD en la entidad, dijo que respeta la opinión del PAN de ir solo en la elección local de 2019, sin embargo, aseguró que en estos tiempos electorales, no es apropiado divulgar dichas intenciones

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio indicó que ahora no es momento de hablar sobre la continuidad de la alianza con el PAN.

 

Y es que el Comité Directivo Municipal (CDM) del “blanquiazul” en Benito Juárez advirtió que solicitará ir en solitario para las elecciones locales de 2019, debido a lo accidentado de este proceso, en el que se quedaron sin candidato en esta demarcación.

 

“Yo soy respetuoso de lo que mencione el dirigente municipal del PAN, yo creo que primero hay que culminar este proceso antes de pensar en el siguiente, hay muchas cosas por hacer todavía, hay que rescatar Cancún, tenemos muy buenas posibilidades en otros municipios, es una alianza sólida, fuerte”, señaló.

 

Aguilar Osorio reconoció que el PAN respetó las decisiones que tomó el PRD en Benito Juárez y por ello dijo que es prudente esperar los resultados de estos comicios.

Comentarios
Cargando...