Nigeria gana, Argentina festeja – Acustik Noticias

Nigeria gana, Argentina festeja

0 24

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Rusia. 22 de junio de 2018.- El cuadro Nigeriano da el batacazo del día tras vencer a los Vikingos de Islandia que no esperaban un aguerrido encuentro como el que se dio esta mañana.

Las tribunas repletas de islandeses que hacían vibrar el inmueble con su famoso aplauso del trueno hacían pensar que serían factor determinante para intimidar a los Nigerianos. Sin embargo, Musa y compañía saltaron al campo de juego con el ímpetu a pleno y técnicamente afinados.

Fue al minuto 49´ cuando Musa recibió un centro de forma espectacular y prendió de volea la pelota para fusilar al arquero islandés y así marcaba el 1-0 del encuentro.

Islandia quería reaccionar pero Nigeria se ordenaba bien. Entonces al 75´ Musa aparecía de nuevo y desparramaba a toda la defensa vikinga sacó al arquero y definió magistralmente para el 2-0 definitivo.

Islandia tuvo oportunidad de acercarse con un penal marcado a favor de los vikingos, pero Gylfi Sigurðsson fallaba su tiro.

Con este marcador Argentina sigue con vida, necesita una victoria ante Nigeria y esperar que Croacia vence a Islandia. En caso que tanto Islandia como Argentina ganen y queden empatados en puntos, la clasificación a octavos se definirá por diferencia de goles, hasta el momento la albiceleste tiene diferencia de -3 mientras que Islandia posee diferencia de -2 goles.

Comentarios
Cargando...