¡Hoy arranca #InformeBrozo por Azteca América!

0 1,889

Acustik Noticias

CDMX. 11 de junio de 2018.- Víctor Trujillo, mejor conocido entre sus seguidores como Brozo, anunció su regreso a la televisión, esta vez por la señal de Azteca América.

A través de cuenta oficial en Twitter el ‘payaso tenebroso’ reveló que su nuevo programa arranca este 11 de junio con horario de lunes a viernes a las 11:00 p.m / 10:00 p.m hora centro.

Con dieciséis años de experiencia, Brozo mandó un mensaje a los cibernautas de Estados Unidos, a quienes se refirió como ‘chamacos de las tierras de Trump’ para invitarlos a seguir la transmisión de su espacio informativo.

“Chamacas y chamacos de los Estados Unidos, yo soy Brozo, el ‘payaso tenebroso’, y les quiero preguntar derecha la flecha al pecho, ¿les gusta a ustedes la información?, ¿les gusta a ustedes la chacota? Bueno, pues entonces agárrate (…) porque el Informe Brozo llegará a ustedes de lunes a viernes a las once de la noche y 10:00 p.m. hora centro, por Azteca América” .

En otro mensaje, la televisora destacó que el regreso de Brozo a la televisión estará marcado por los análisis políticos ‘más divertidos’, además de dar noticias de la vida política con el toque de humor negro, ironía y sinceridad que caracteriza a este personaje.

Informe Brozo lleva tiempo transmitiéndose por diversos canales de televisión de paga, así como plataformas digitales por medio de Facebook Live.

No obstante, semanas atrás, el programa salió del aire por cuestiones de expansión, así se dio a conocer a través de nuestras páginas de Acustik Noticias en un mensaje por redes sociales, especificando que nos estábamos ‘mudando de domicilio para mejorar la calidad de nuestros servicios’.

Comentarios
Cargando...