Denuncian “hackeo” a cuenta de candidata de Morena

0 45

Ricardo Velazco, vocero estatal del partido, agregó que ante este hecho, se presentarán las denuncias correspondientes ante la FEPADE y la PGR

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Ricardo Velazco, vocero del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, rechazó que Adriana Teissier Zavala haya renunciado como candidata a diputada federal en el Distrito 01 y acusó que sus cuentas de redes sociales fueron hackeadas con el objetivo de confundir a la ciudadanía.

 

Anticipó que Morena presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), así como la Procuraduría General de la República (PGR), para que se realicen las investigaciones correspondientes.

 

En rueda de prensa ofrecida este viernes en un café de Cancún, Ricardo Velazco denunció la usurpación de las cuentas de Twitter y Facebook de Adriana Teissier, lo que calificó como un intento por confundir a la ciudadanía a menos de 48 horas de la jornada comicial.

 

“Fueron hackeadas, lo cual es totalmente un acto de ilegalidad, con el fin de confundir a la ciudadanía en el sentido de que ella había renunciado a la candidatura del Distrito 1, lo cual es totalmente falso y ante eso nosotros vamos a interponer una denuncia ante la FEPADE y la PGR. Esta carta, básicamente es el eje del hackeo, de que ella había renunciado a la candidatura, lo cual es totalmente falso”, señaló.

 

Ricardo Velazco dijo desconocer de quién provino el ataque, empero, confió en que las autoridades correspondientes den con los responsables.

Comentarios
Cargando...