Convoca Barrales a constructores a constructores a atender necesidades de víctimas del 19s

0 17

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 22 de junio de 2018.- La candidata por la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales, convocó a industriales de la construcción a atender de manera urgente y conjunta la necesidad de vivienda de las 250 familias damnificadas por el pasado sismo de septiembre.

‘Desde el primer día de mi campaña me comprometí a hacerle justicia a estas familias’, recordó en un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En las instalaciones de la CMIC, la abanderada de ‘Por la CDMX al Frente’ expuso su Plan Maestro para transformar la capital con una visión de largo plazo, integral y metropolitana.

En materia de vivienda, Barrales reconoció que el Gobierno de la Ciudad debe replantear su política de vivienda para que no sea una ciudad de paso.

“Nuestra meta concreta son 250 mil viviendas en los próximos 6 años”, dijo.

Abundó que hoy más de 250 familias en esta ciudad no tienen dónde dormir, dónde comer, dónde bañarse,

“Necesitamos volcarnos a atender esto, no podemos permitir que vivan en terribles condiciones”, insistió.

La candidata refrendó su compromiso de respaldar al empresariado mexicano y fortalecer juntos el mercado interno, poniendo como prioridad el desarrollo económico de la zona oriente de la ciudad.

Reiteró su propuesta de utilizar las 800 hectáreas que dejará vacantes el actual aeropuerto de la ciudad para crear un nuevo corredor comercial y una Ciudad Universitaria 2.

En el encuentro estuvieron presentes Arturo Bautista Solano, presidente de la delegación Ciudad de México de esta Cámara y Francisco Solares, en representación del dirigente nacional.

Comentarios
Cargando...