Cierran filas panistas de viejo cuño a favor de Ricardo Anaya

0 30

Rosa Elena Soto I Acustik Noticias

Ciudad de México. 06 de junio de 2018.- Panistas de diversos estados del país, hicieron un llamado a la ciudadanía para que otorgue su voto al candidato Ricardo Anaya, que encabeza a la ‘Coalición por México al Frente, y para evitar el avance del ‘populismo rampante y desbocado’.

En conferencia de prensa, a través del exgobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, señalaron que el cambio radical de modelo, inspirado en políticas basadas en el presidencialismo autoritario, apoyado en una fuerte alianza política, ubicada en el popular-socialismo; o bien, por un modelo que transforme el actual régimen, fortaleciendo la práctica democrática y republicana, combatiendo la corrupción, reorganizando el gobierno, – especialmente en la parte relativa al combate a la impunidad y al control de la delincuencia organizada- y la ayuda y protección de las familias más vulnerables y desprotegidas.

Frente al peligro, señalaron los panistas, de la reedición más retrógrada de ese modelo, convocamos a los amigos de la libertad, a los postulantes del gobierno circunscrito a los derechos humanos, a quienes abrazamos la libertad de comercio, así como quienes aspiramos a la preparación de nuestro país para ubicarnos, con determinación, dentro de la nueva economía del conocimiento, a acudir al rescate de México, votando por la ‘Coalición por México al Frente’.

Los convocantes a esta adhesión fuimos luchadores de la democracia en tiempos difíciles y peligrosos. Sabemos de lo duro que fue conquistarla y entendemos a plenitud el peligro de perderla, bajo el influjo de un mesianismo desgarrador.

Por ello, hacemos un urgente llamado a todos aquellos que con nosotros libraron ésta y otras tantas batallas, a sumar esfuerzos. Porque la sociedad nos lo demanda, con generosidad y ánimo conciliatorio, estamos hoy aquí. ¡Juntos por Ricardo Anaya! 6 de Junio del 2018. #DemocraciaxMx

Comentarios
Cargando...