Votar por Anaya es tirar el voto a la basura: PRI

0 24

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 3 de mayo de 2018.- Fernando Chávez Méndez, presidente del Congreso del Estado y también vocero de campaña en San Luis Potosí, José Antonio Meade indicó que votar por Ricardo Anaya Cortés es como tirara el voto a la basura.

“Yo digo que votar por Anaya sería como tirar a la basura por su candidato partido, y bueno yo no coincido no comparto su opinión, y para mí votar por Anaya es tirar el voto a la basura”.

Lo anterior después de que la senadora Sonia Mendoza aseguró que votar por Meade o cualquiera de los independientes era desaprovechar el voto.

Al cuestionar si declinarían en algún momento por el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya el congresista reviró que no.

“Yo soy priista y no voto por el PAN. (…) No se mezcla el agua con el aceite, y nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para que Pepe Meade sea presidente de la República”.

Sobre las encuestas en que posicionan en tercer lugar al candidato priista, indicó que las encuestas que no son pagadas lo colocan en segundo lugar contra López Obrador.

“Tenemos las mediciones reales, no las pagadas; (…) tenemos una competencia contra ya sabes quién”.

Comentarios
Cargando...