PAN pide evitar persecución política en facturas de empresas fantasmas

0 24

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 10 de mayo de 2018.- Alejandro Fernández Hernández, secretario general en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional pidió que no exista una persecución política en el tema de uso de facturas emitidas por empresas fantasmas por parte de los diputados, sin embargo, destacó que sí se debe investigar el hecho.

“Lo hemos reiterado en varias ocasiones, no vamos a meter las manos por nadie, pero que investiguen este caso la autoridad competente y que resuelvan este caso, (…) respetamos las opiniones en este caso, te reitero vamos a esperar a que resuelva la autoridad y que no haya una persecución, que no exista una persecución política”.

Fernández Hernández dijo que si bien existe una denuncia del tema no se ha investigado ni comprobado nada, por lo que esperará a que las autoridades emitan un resultado oficial.

“Nosotros no somos competentes para iniciar una investigación de este tipo, pero respetaremos lo que decidan las autoridades competentes”.

En cuanto a los candidatos que están involucrados en este caso consideró que no deben excusarse de participar en los procesos electorales, ya que no hay un dictamen final aún.

Comentarios
Cargando...