Mi fortaleza es no ser político: Adolfo Ríos

0 24

Por: Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 15 de mayo de 2018.- En el arranque de su campaña, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia y ex portero del América, Adolfo Ríos destacó que lo han criticado por no ser político, sin embargo esa es su fortaleza, ya que las personas no creen en los políticos.

En un hotel en el centro de la capital del estado, aseguró que el fútbol es igual a la política porque hay provocadores y gente con mala intención, pero en su equipo de trabajo solo hay personas íntegras.

“Nos han dicho y nos han criticado es que no es político. Gracias a Dios. Todo lo que representan los que han estado en el poder eso es precisamente su gran debilidad porque ya nadie cree en ellos y esa es nuestra fortaleza de entrar con gente de experiencia“, aseveró.

El ex futbolista estuvo acompañado del dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, el dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel, así como de los emblemáticos futbolistas Johan Rodríguez y Margarito González, quienes lo acompañan en el proyecto.

Entre sus principales propuesta está la transparencia de todos los recursos del municipio. El que expertos ocupen los cargos públicos y encabecen los proyectos. Así como revisar todos los contratos que hizo la pasada administración para dejar lo que está bien y cambiar lo que no.

Asimismo dijo que al igual que ya sido fiel en su casa lo hará con las personas de Querétaro de la capital del estado. Destacó que sus propuestas podrían ser similares a lo de los demás candidatos, sin embargo la diferencia es que él las cumplirá.

El presidente del PES, Hugo Eric Flores señaló que en las mediciones que tienen la coalición Juntos Haremos Historia va arriba por seis puntos sobre el candidato del PAN.

“Hay un monto de votos de castigo en Querétaro. (…) Estamos muy sorprendidos creemos que podemos ganar Querétaro”, aseguró.

Comentarios
Cargando...