Meade condena asesinato del periodista Juan Carlos Huerta

0 19

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 15 de mayo 2018.- José Antonio Meade, abanderado del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la presidencia de México, condenó enérgicamente la ejecución del periodista y académico, Juan Carlos Huerta en Tabasco.

El candidato del tricolor a través de unas fotografías compartió que tuvo la oportunidad de conversar en dos ocasiones con el titular de los espacios de noticias Notinueve de la televisora Tele Emisoras del Sureste y de Panorama SIN Reservas , el 25 de enero y 5 de febrero de este año.

“Mi más enérgica condena y mis sentidas condolencias a familiares y amigos por el artero asesinato del periodista Juan Carlos Huerta acaecido hoy en Villahermosa, Tabasco. QEPD”, sentenció el exsecretario de Hacienda en Twitter.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/996465244997206017

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” se unió a la condena de los hechos y exigió se investigue el caso.

“Condeno profundamente el asesinato del periodista tabasqueño Juan Carlos Huerta. En lo que va del sexenio, 37 personas han sido asesinadas por el ejercicio de su labor periodística. Esto no puede continuar: exigimos la investigación y esclarecimiento de estos hechos”, escribió en Twitter.

Comentarios
Cargando...