Mayo 16, segunda cita por la Ciudad de México

0 24

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX, 16 mayo 2018.- La noche de este miércoles se llevará a cabo el segundo debate oficial entre aspirantes al gobierno de la Ciudad de México, cuya discusión abordará los temas de Economía y Desarrollo Social, y será moderada por los periodistas, Irma Pérez lince y Ricardo Raphael.

En el ámbito económico se desprenden los puntos; Crecimiento y desarrollo, Empleo y falta de oportunidades, Fomento empresarial y Vocación productiva y Combate a la pobreza y marginación. En tanto que en lo que a Desarrollo Social se refiere; Educación, infraestructura e insumos, Servicios de salud de calidad, preventivos, correctivos, infraestructura e insumos; Deporte y rehabilitación de espacios públicos idóneos; y Atención a personas afectadas por los sismos de 2017.

Destaca en este segundo encuentro, que el público tendrá la posibilidad, hasta hoy a las tres de la tarde, para proponer posibles cuestionamientos referentes a la temática; esto a través de las redes sociales del Instituto Electoral de la Ciudad de México, con el hashtags #DebateChilango y #PreguntaChilanga.

Cada debatientes tendrá un minuto para responder a cuestionamientos específicos para cada tema; luego dispondrán de cinco minutos, divididos en participaciones de hasta minuto y medio de intervención continua para presentar posicionamientos y replicar señalamientos. Para concluir, se otorgará un minuto a cada aspirante.

Comentarios
Cargando...