Complicado que le hagan fraude a AMLO: diputado

0 42

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, 21 de mayo de 2018.- El legislador Jesús Cardona Míreles informó que las encuestas continúan favoreciendo al candidato a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador, además de que lo posiciona con una ventaja de 25 a 30 puntos, sobre sus contrincantes por lo que consideró complicado que se haga fraude.

“Pero no debemos confiarnos y estar preparados para tener representantes en todas las casillas del país”.

Cardona Mireles indicó que el candidato presidencial exhortó a la ciudadanía para que, en la próxima jornada electoral, realicen un voto en cascada, ya que de otra forma López Obrador estará imposibilitado en caso de ganar los próximos comicios.

Sobre la visita del candidato a la presidencia de la República, a la zona Media y zona Huasteca en el que reunió a miles de personas en comparación de los otros candidatos que han visitado dichas sedes, el congresista resaltó que lo anterior es una muestra del crecimiento que ha tenido el movimiento en San Luis Potosí.

“A pesar de que se realizó en lunes y martes, hubo una cantidad de personas enorme en Tamazunchale, Ciudad Valles y Rioverde, eso demuestra la gran cantidad de seguidores que tiene Morena y que tiene el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Él se comprometió a visitar los 300 distritos electorales en este periodo de campañas, aquí en San Luis Potosí, ya visitó cuatro, sólo le falta la capital y Soledad”.

Comentarios
Cargando...