Celebra Mara Lezama, aprobación de su candidatura por parte del Ieqroo

0 56

La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Juntos Haremos Historia”, enfatizó que su propósito es recuperar la seguridad en la localidad

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Luego que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) aprobó su candidatura a la presidencia de Benito Juárez por la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena-PT, Mara Lezama aseguró que cumple con todos y cada uno de los requisitos que establece la Ley.

 

Asimismo, enfatizó que cuenta con arraigo de más de dos décadas en Cancún y tiene el respaldo ciudadano para ganar las elecciones del próximo primero de julio.

 

En entrevista, la abanderada de Morena-PT, celebró que el Ieqroo la oficializó como candidata y dijo que apoya el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, con el que trabajará de la mano.

 

“El Ieqroo aprobó oficial y legalmente mi candidatura, porque cumplo con cada uno de los requisitos, tengo arraigo probado de más de 24 años y sé que cuento con el apoyo de la gente para ganar la contienda; la coalición y yo respaldamos a quien ustedes elegirán como el próximo Presidente de México y trabajaremos de la mano”, señaló la candidata.

 

Lezama Espinoza puntualizó que busca ser la voz de quienes no militan en partido político alguno, o aquellos que a pesar de contar con una ideología, buscan vivir en paz y quieren una mejor calidad de vida.

 

Ofreció su trabajo y experiencia gestionando soluciones para la gente, además de disposición al diálogo, en un proyecto en el que caben todos.

 

Y puntualizó que el gran propósito es recuperar la seguridad de este destino vacacional.

 

“Aquí cabemos todos, este proyecto es de todos los que estamos hartos de ver pasar políticos que se olvidan de nuestras necesidades, es de todos los que queremos a Cancún y que vamos a seguir trabajando para cuidarlo porque ésta, ésta es nuestra casa, el gran propósito es recuperar la seguridad y servir a la gente”, concluyó.

Comentarios
Cargando...