Candidata a diputada local por Sinaloa ofrece su ‘pack’ en redes sociales

0 810

Por José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa 14 de mayo del 2018.- Tremenda polémica despertó en redes sociales la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito 17 de Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, después de que colocara en su fanpage de Facebook su número de WhatsApp con un post que decía ‘Pídeme el Pack‘.

Al iniciar su campaña apenas este jueves, la también legisladora federal con licencia decidió hacer algo diferente en redes sociales para hacer llegar sus propuestas al electorado de Culiacán, para lo cual decidió brindar su número de WhatsApp para pasarle por esta vía su plataforma electoral a quien lo requiriera.

Sin embargo, para hacer llamativa su propuesta colocó el siguiente post: ‘Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. Pídemelo’. Junto con ello, subió una foto suya, con una leyenda que dice ‘Pídeme el Pack’, en medio de dos emojis.

De inmediato la publicación se hizo viral, ya que el término ‘pack’ es utilizado en redes sociales para enviar fotos íntimas, aunque la diputada se refería al ‘paquete’ de propuestas. Los comentarios en contra de del post se vinieron en cascada durante gran parte del día.

Tras la polémica que trascendió a nivel nacional, Paola Gárate decidió retirar la publicación y, a través de un video también publicado en Facebook, explicó las razones.

“Quisimos hacerlo con una estrategia diferente, rompiendo con los esquemas tradicionales de hacer campaña ofreciendo el pack, que es el paquete de propuestas y buscábamos que estos llegaran a los jóvenes que se han negado a participar en la política. Ofrezco disculpas para quienes lo interpretaron de manera diferente, nuestra intención era ofender ni denigrar a nadie ni tampoco esperábamos que se nos juzgara tan severamente con comentarios tan duros como los que he estado recibiendo que me ofenden a mi persona, a mi familia y personas cercanas”, dijo la candidata.

Comentarios
Cargando...