Cambio de líder tricolor llevará al partido ser exitoso en la elección, asegura Meade

0 39

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

CDMX. 02 de mayo del 2018.- Con el cambio de liderazgo nacional, el PRI se concentrará en que los ciudadanos conozcan las propuestas de la campaña de José Antonio Meade, así lo dijo él mismo, durante el evento donde se confirmó la sustitución de Enrique Ochoa Reza, por René Cisneros, al frente del Revolucionario Institucional.

En ese marco el ex secretario de Hacienda reconoció la labor de Ochoa y dijo que colaborará en el proyecto.

Sobre Cisneros dijo conocerlo desde hace años desde distintas fronteras, al frente del gobierno de Guerrero, el nuevo líder tricolor; y desde el sector financiero, el aspirante presidencial, quien confió que con la experiencia de Cisneros, ganará el primero de julio.

“Estoy convencido de que su experiencia política, de que su experiencia electoral, de que su compromiso, de que su emoción, de que su temple habrán de ayudar a conducir al partido y habrán de ayudar a coordinar con la campaña un esfuerzo que nos permita ser exitosos el primero de julio”.

Agregó que la elección se vivirá de manera intensa, y que a su campaña le faltan muchos días en los que el país conocerá sus propuestas y los perfiles con los que pretende dar un mejor rumbo a México.

Llamó a hacer una reflexión en familia, y en la intimidad de la urna, votar con responsabilidad.

Comentarios
Cargando...