AMLO se rodea de delincuentes y violentos, por eso va a volver a perder: Meade

0 25

Por: Cecilia Conde | Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 28 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador se rodea de delincuentes y violentos, por ese motivo volverá a perder, aseguró el candidato de Todos Por México, José Antonio Meade en su visita a los municipios de San Juan del Río y Corregidora.

Asimismo dijo que la amnistía que promete López Obrador va en serio y ya ha comenzado con los colaboradores que tiene.

“La amnistía a los criminales que ofrece López Obrador va en serio, ya en estos días no habla como candidato habla como abogados de gente a la que se le ha imputado participar en secuestros, de gente que se le ha condenado robarle a sus trabajadores, de gente que es violenta en las calles se está haciendo acompañar de delincuentes y de violentos, nada peor para nuestra seguridad por eso va a volver perder”, aseguró.

El candidato presidencial mencionó el tema de seguridad en el país se definirá en las boletas el próximo 1 de julio, ya que los mexicanos tienen la opciones de quien pueda prevenir los delitos o quien lleve “delincuentes” al senado.

“Que quede claro conmigo los crimínales irán a la cárcel y no al Congreso. (…) Nadie que haya lastimado a las familias de México, nadie que haya sido imputado de haber secuestrado, nadie que haya sido condenado en robarle a sus trabajadores tiene nada que hacer en el Senado de la República”, afirmó.

Sin embargo dijo que no habla de las ‘culpas’ de Napoleón Gómez Urrutia o Nestora Salgado.

Puntualizó que sus propuestas en prevención del delito implican transporte público, espacios públicos, parques, cámaras, evitar que lleguen armas y dinero, mayor presencia policial y sancionar. Además que el tema de prevención debe trabajarse en los tres niveles de gobierno.

En el caso de Querétaro refirió que con esa estrategia habrá prevención para que no haya más robos a casa habitación y de vehículos.

De acuerdo a su equipo de trabajo esta es su última gira por el estado en la campaña presidencial.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1001122974701830144

Comentarios
Cargando...