Advierte gobernador que no se ha desbordado la violencia en Sinaloa

0 19

Por: José Luis Pérez  | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 25 de mayo de 2018.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel negó que se haya desbordado la violencia en Sinaloa o que se haya relajado la vigilancia, a pesar hechos como un enfrentamiento en Concordia, la muerte de un policía de Tránsito y el ataque contra un retén en la zona norte de Culiacán.

Indicó que, en el caso de Concordia, la información que circula es de un enfrentamiento, aunque las Fuerzas Armadas han reforzado ya la zona. Y aunque la percepción es de más violencia, dijo que lo que está aumentando es la inversión extranjera en Sinaloa, la cual fue de 137 millones de dólares durante el primer trimestre.

“Al contrario, se han incrementado las inversiones, la confianza en el estado. Hay un clima donde lo que estamos buscando es precisamente que venga más gente a invertir a Sinaloa”, mencionó.

Ordaz Coppel refrendó el compromiso que hizo ante representantes de partidos políticos y candidatos independientes de responder en caso de que algún aspirante tenga algún problema referente a la seguridad, indicando que todos hasta el momento se mantienen en campaña, haciendo su trabajo de proselitismo, sin que se hayan denunciado zonas donde no se pueda acceder a realizar dicha actividad.

Indicó que tan no se ha relajado la vigilancia, que ésta se estará reforzando con la nueva ciudad militar en el Sauz, que será puesta en marcha a partir de septiembre, donde van a llegar de manera permanente a Sinaloa 3 mil 500 policías militares junto con sus familias.

Comentarios
Cargando...